SINERGIAS. SERVICIOS PARA EMPRESAS Y CLIENTE FINAL

SINERGIAS / SERVICIOS A EMPRESAS

50%

Idea Base

Con sinergias convertimos tus propuestas en una realidad

Convierte ideas en proyectos

100%

Idea Procesada

SINERGIAS / DESARROLLO INTEGRAL DE SOFTWARE A MEDIDA y SERVICIOS PARA EMPRESAS

Desarrollamos el software o proyecto a medida a través de las pautas y requisitos demandados por parte del cliente. Establecemos sinergias con empresas para el desarrollo de proyectos software.
Realizamos tareas de consultoría, toma de requisitos, análisis, desarrollo, pruebas, integración e implantación de proyectos software.

Existen diferentes campos relacionados íntimamente con el desarrollo informático: marketing, servicios de traducción y diseño, aspectos legales como la adaptación de LOPD, etc. Finalmente, todos ellos tienen un factor online (maquetación, adaptación de web, envío de mails, etc.) mediante el cual necesitan colaborar con una empresa especializada (establecer sinergias) que les ayuda en el proceso. Ofrecemos nuestra mano a cualquier empresa que necesite de estos trabajos, para de forma conjunta crear sinergias que proporcionen mejores resultados a sus clientes.

 

SECTORES

A menudo empresas de diferentes sectores necesitan recurrir a su vez a empresas de desarrollo para completar algunos de sus servicios o para mejorarlos. Aquí es donde radica toda la potencia de Eronte Ingeniería del Software. Estamos acostumbrados a trabajar en un segundo plano para numerosas empresas de diversos campos. A continuación puede ver una lista de los servicios más demandados por empresas de diferentes sectores:

 

Marketing y Publicidad

Cada vez son mas los canales online mediante los cuales las empresas de marketing y publicidad necesitan llegar a los usuarios finales. Muchas veces estas empresas saben lo que desean transmitir pero no poseen en el organigrama empresarial del respaldo de un equipo informático adecuado para llevar estas acciones a cabo.

Diseño Gráfico

Las empresas de diseño necesitan del respaldo de una potente empresa de software para poder transformar en realidad los diseños presentados al cliente. El trabajo en conjunto y el encontrar buenos profesionales es primordial para poder cumplir plazos y que no surjan problemas durante esta fase. A menudo este buen entendimiento no se produce y esto provoca situaciones incómodas para todas las partes. Para un diseñador es importante encontrar un equipo de profesionales que le proporcione soluciones y seriedad de cara a ofrecer el mejor servicio a su cliente final.

Empresas I+D / Innovacion / Sector Naval

Empresas que desean exportar sus servicios y productos, pero necesitan de una empresa de desarrollo para generar un prototipo o para cubrir necesidades en la pata tecnológica.

Comunicación y prensa

La nota de prensa clásica ya forma parte del pasado. Con el auge de las redes sociales y la conectividad entre dispositivos el disponer de expertos en estas tecnologías se está volviendo una necesidad para cualquier agencia de comunicación. El contratar a un buen profesional es costoso; por lo que estos servicios de forma habitual son subcontratados a un tercero.

Asesorías y Servicios Jurídicos

El auge de las leyes que regulan aspectos como la LSSI o la LOPD hacen que cada vez más usuarios tengan que adaptar sus webs y procesos informáticos a todo lo que en ellas se regula. El estudio de la adaptación es recomendable que sea realizado por un profesional en la materia, pero generalmente los expertos en el área no tienen los conocimientos suficientes de programación para poder realizar las posteriores adaptaciones. Por ello dichos profesionales y una empresa de desarrollo y programación se ven implicadas en un mismo proyecto trabajando de forma conjunta.

Otras

Cualquier empresa que requiera servicios informáticos de formas medianamente recurrente, tiene en las sinergias y en la subcontratación una forma eficiente de ahorrar costes y mejorar sus procesos.

NUESTROS SERVICIOS

APLICACIONES MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS.
Desarrollamos aplicaciones móviles Web responsive.

E-COMMERCE

Desarrollamos e implantamos tiendas online para los sistemas Prestashop, OpenCart, Magento y otros que sean demandados.

 

MIGRACIÓN/INTEGRACIÓN DATOS Y SISTEMAS

Hacemos el estudio del proceso de migración de los datos y desarrollamos los recursos necesarios para su ejecución.
Estudiamos los servicios web con los que se quiere integrar el sistema. En base a ello, se desarrollan los componentes de integración.

INTELLIGENCE BUSINESS

Análisis del sistema y modelo de negocio que contiene la información.
Desarrollamos los procesos de extracción, transformación y carga de la información.
Desarrollamos los informes para la explotación de la información cargada previamente.

 

E-ADMINISTRACIÓN

Desarrollamos el software y los recursos que se requieran para el uso e integración de componentes de la administración electrónica.
En la e-administración de la Junta de Andalucía trabajamos con @firma, Port@firmas, Trew@, Proces@, Formul@, Plantill@, VeA y PTW@nda.

WEB/BLOG/MARKETING/SOCIAL

Implantamos, configuramos y gestionamos Webs corporativas y Blogs.
Realizamos posicionamiento SEO.
Gestionamos e integramos las redes sociales en Webs y Blogs.